Cicatriz piercing

Hola buenas, hace unos tres meses que me perforé el trago para ponerme un piercing. Todo está bien, pero alrededor del agujero se me ha formado una cicatriz pequeñita que rodea el agujero. No se nota mucho pero no me gusta para nada tenerla. Querría saber en primer lugar si es posible que desaparezca o se reduzca por si sola, y si no fuera así qué métodos existen para hacerla desaparecer. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora es normal que lo veas así porque aún se esta curando, a medida que vaya estando bien eso ira sesapareciendo solo, y quedara colo lo que es la perforación en sí.
Nada más sigue con las cuidados lavándolo 2 veces al día con agua u jabón neutro y poniendo 3 veces al daía suero fisiológico;y por ahora no te preocupes de más.