Help Please!***

Oliiz tengo 14 años de edad curso el 4 grado de secundaria... Soy el primer puesto de mi salón y según mis profesores una alumna ejemplar...
Me siento terrible en mi casa mi madre me hace hacer de todo ye esta bien yo entiendo que quiera que sea útil y hábil en todo pero que no exagere ella dice que es porque soy mujer y vivimos en una sociedad machista pero yo lo único que veo es que ella es hola machista ...
¿Mi hermano mayor esta en la universidad tiene 17 años y llega después de que nosotros ya hallamos almorzado y mi mama quiere que cuando el llegue yo este a su dicsposicion que le caliente que le sirva y que si no le gusta le prepare otra cosa y con mi hermano menor de 10 años que si tiene hambre le prepare algo si no le salen las tareas que lo ayude y son cosas que a el ya le han enseñado y debe de saber pero que no le gusta razonar y esta bien es mi hermano y lot engo que ayudar pero yo también tengo cosas que hacer nu les parece?
Cuando llega visita mi mama quiere que yo haga de todo y no tengo complejo de sirvienta me arroxa enfrente de todos me grita en frente de todos y no es justo...
Tenemos una, ascota y esta bien yo la adoro pero eso nu quiere decir que sea solo mía, es de todos ysin emargo mi madre quiere que yo lña cuide la bañe la alimente le ponga su ropa y le tienda su cama y mis hermanos que... Todo es "mi nombre" el animal no tiene comida ponle, "..." el animal no tiene su cama, "..." el animal no tiene agua, "..." el animal se ha orinado limpia y me arta
Si no lo hago cuando me equivoco dice que parzco hombre, que hablo horrible que soy tosca y brusca que soy idiota que todo hago mal que soy estúpida que me ubique...
Yo no se que hacer mis hermano me tratan mal y mi hermano mayor cree que soy su empleada todo gracias a mi madre.
Solo necesito un consejo...
Gracias por su ayuda! *

1 Respuesta

Respuesta
Ya que eres una alumna ejemplar inteligente y lista, te haré acer deberes jajaja nooo. Rekuerd los gladiadores, rebelate al sistema, cuando te manden algo no lo hagas, imponte, que vean que se acabado la esclavitud, sabes hacer de todo y basta, pero no para servirles. Eres autosuficiente