¿Cómo puedo distraer a mi amiga que hace poco termino con su pololo y tiene una depre enorme?

Hola !
Mi amiga termino ase poco con su pololo y tiene una depre enorme ¿cómo lo ago para distraerla?

1 Respuesta

Respuesta
Dalia:
En estas situaciones es muy bueno que tu amiga se sienta querida y comprendida, bríndale tu hombro para que llore en el, deja que llore todo lo que tenga que llorar por que así se desahogara, ella tiene que saber que cuenta contigo y tiene que sentir tu amistad. Aconsejala, guiala, todo pasa por algo y no hay mal que por bien o venga, el mundo no se acabara por que termino con su novio, hay muchos chicos más en la tierra, tal vez el no se la merecía. Ella necesita ser escuchada.
Distraela, salgan a comprar, a comer, de fiesta, etc... debes despejar su mente y lla clave es hacerla reír, que cuando se acuerde solo sea un mal episodio y nada más, la risa es el mejor remedio para estos casos, para curar heridas, y más si son de una amiga. Hazle saber que le importas mucho, que la quieres y que estarás con ella enlas buenas y en las malas, eso es muy importante para una persona que esta entrando en una depresión, que sienta que te preocupas por ella y llenala de halagos y palabras bonitas. No es mucho pero espero que te pueda servir de algo...