Embarazo adolescente dudas

Hola ... Estoy embarazada tan solo tengo 16 años y no se que hacer.. Ya que el papa del bebe el no lo quiere y niega que yo este embarazada .. El dijo que aborte .. Pero no estoy segura .. Porque el es mi bebe esta dentro de mi, pero lo que más me duele es que el niegue su paternidad ya no se que hacer ... Si seguir adelante o poner fin a este embarazo .. Apenas tengo 16 años no he acabado mis estudios .. Y no se que futuro podría darle a mi bebe .
¿Qué podría hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Upzzz
Zi ai problemas
Mira es difisil aconcejar algo asi ya k no se ocmo es la relacion k llebas con tus papis
pero io te recomiendo k desidas tu y puss si kieres un consejito
los bortos enlopersonal son riesgos y disculpapero tonto ia k pues fue irresposabilidad delos dos por no cuidarse no te preocupes del futuro tuyo i f=de tu bb sino de k vas aser al momento
si el papa de tu bb no kiere aserse responsabe k cobarde
pero no puedes obligarlo a nada ya k para k kieres a algien irresponsable k niega la exixtencia de algo k eslo mas sagradopara un ser umano un bb
ia muxas mamis k salen adelante aunteniendo asu bb muy chavitas como tu
pero eso es abase de esfuerso dedicacion y apollo de la familia
comentalo con tus papis ellos auk no lo paresca en el momento lo entenderan enverdad k un papi y una mami no dejaran a sus ijos solos en un problema asi
algo muy iportate lo k desidas k sea por ti i no por lo la presion k ejersa la gente incluyendo a el papa del bb
y sobretodas las cosas no dejes de studiar por k asi si no sabras k darle a tubb
exito y echale muxas ganitas
bay