Peleas o conflictos

Hola tengo 16 años soy un poco alto y corpulento
lo siguiente es para contar el siguiente caso:
Un joven de 13 años me vivía molestando me tiraba saliva, me tiraba hielo cuando salíamos de clase hasta que un día no me lo aguante y lo cogí y lo tire contra un muro y lo aporrie, ¿me sentí culpable a los minutos siguientes el joven paso por mi casa y mi mama le pregunto que le paso? El le dijo es que su hijo me pego mi mama me regaño y lo acepte me dijo que le pidiera disculpas y se las voy ha pedir
que me podría pasar si el niño le dice alas autoridades
creen que debo pedirles disculpas y hablar con los familiares de el joven
ojalá me respondan lo más pronto posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi niño! Lo mejor que puedes hacer, y más si te sientes culpable, es hablar con el y con sus familiares, que no quieres que esto llegue a más, y que prefieres arreglar las cosas hablando que es como se arreglan las cosas.