Piercing en pezon

Buenas hace unos meses me hice un piercing en el pezón el agujero esta casi curado pero estos meses atrás lo he tenido bastante infectado y ahora tengo como una bolita dentro de la teta, parece como de pus o no se exactamente de que es, me lo curo con yodo todos los días pero no parece que vaya a mejor, me gustaría saber que tengo que hacer para curármelo y que hacer con esa bolita.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Antes de una Buena limpieza es muy importante tener en cuenta que el material de la pieza que esta en tu perforación debe ser hipoalergénica como el titanio, partiendo de ese punto el jabón antibacterial LIQUIDO una vez al día, acompañado de enjuagues de agua y sal marina, mantendrán tu piercing limpia y lista para que la cicatrización se desarrolle de forma normal y adecuada.
Tienes que tener en cuenta que si hay restos de pus, debes eliminarlos con limpiezas exhaustivas.
Si tienes más preguntas o quieres más información sobre piercing o modificación corporal comunícate a Myspace.com/franznieto.
Franz nieto