Una pregunta...

Hola! Le cuento que estoy buscando un bebe.. Tuve relaciones el día 1 de junio y yo supuestamente tenia que ovular mañana, pero resulta que anoche empecé a sentir un fuerte dolor de ovario, me dolía al sentarme y se salio mucho flujo en estos días, color clara de huevo.. ¿habré ovulado antes? ¿Existes posibilidades de embarado si tuve relaciones el 1 de junio?
Gracias!
Respuesta
Si la noche del 7 de junio fue cuando tuviste los dolores a la altura de tu ovario y tenías el flujo que mencionas, sí, es muy probable que hayas ovulado antes, es decir, antes de tu fecha del 9 de junio. Si tuviste estos síntomas es muy poco probable que a estas fechas estés embarazada si no has vuelto a tener relaciones después del 1ro de junio.
Si estás buscando un embarazo estos días serían ideales para que lo lograras (el fin de semana hubiera sido la fecha ideal).
Si en algo más puedo ayudarte, con gusto. Que todo salga bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Disculpa la demora en mi respuesta. Supongo que ya debes haber aclarado tus dudas.
Estoy a la orden si necesitas algo más.