Chica de 16 o 17 años, aborto..

¿Una chica de 16 o 17 años puede abortar sin el consentimiento de los padres?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dakota, no sé como exactamente estarán las leyes en tu país, pero en latinoamérica eso no es ni permitido ni legal, aparte de que estás hablando de un ser humano que es preferible dar en adopción y no asesinarlo, piénsalo. Sé que es una edad difícil pero tenemos que afrontar todas las decisiones que tomamos porque tarde o temprano las consecuencias vendrán a tocar a tu puerta.
Carolina