Como saber si quiere tener relaciones mi novia

¿Hola me llamo emiliano y tengo 15 años mi pregunta es como saber si mi novia quiere llevar a cabo una reacion sexual? Sexual mente no soy activo seria mi primera vez pero quisiera saber como para estar preparado para el momento

1 respuesta

Respuesta
Primero haces los besos, luego los tocamientos, y a partir de ahí si ella tiene ganas lo haces, eso depende de ella ya que al principio tiene miedo el embarazo, y además si te quiere mucho es más fácil el sexo que si te quiere poco.