¿La masturbación hace mal o tiene contraindicaciones? ¿Qué hago si se rompe el condón?

Hola, disculpa, pero tengo "como adolescente" barias dudas.
1- ¿La masturbación hace mal o tiene contraindicaciones?
2- ¿Qué hago si se me rompe el condón dentro de la vagina?
3- ¿Qué es lo que le es más placentero a una mujer a la hora de tener sexo?
4- ¿Es posible agrandar el pene como se dice naturalmente?
Te agradezco desde ya tu contestación

1 Respuesta

Respuesta
Hey es muy buena pregunta te contestare una por una
1 la masturbación es algo cotidiano que casi todos los hombres van haciendo conforme llega la pubertad o adolescencia y esto se va quitando con el tiempo y a través de que experimentas el sexo, en todos los hombres no hace daño ni nada no te apures gozalo
2.-Mira para esto trata siempre de intentar hacer que ella tome pastillas anticonceptivas si se da el caso también hay unas pastillas eficaces pero como eres menor de edad no creo que te las vendan .
Lo primero trata de que el condón este bien puesto que sea de buena calidad, también de que ella tome sus respectivas pastillas y si es posible que también use condón femenino, también intenta hacer el coitus interruptus es decir evita venirte en ella, vale.
3.-Trata de hacer por lo menos 3 posiciones mira para que te las aprendas baja el kamasutra de internet solo buscalo y ponlo a practicar con tu chava vale, también una chava goza que la sepas calentar primero ya sabes házle caricias en la boca besa todo su cuerpo su oreja muerdela y besala también el cuello y con eso la tienes lista para que sienta supero placer, vale.
4.- Te diré que no no es muy eficaz todos esas cosas que dicen serlo son puras farsas lo único eficaz es la operación que es muy cara aparte no estas en edad,
los médicos dicen que la vagina se adpta al pene esta se adapta al pene partir de los 12 cm el pene debe de madir 12 cm de 12 para arriba ya chingaste y si no con que lo sepas mover y tengas varias posiciones por usar con eso . vale
Cámara creo que es etofdo sale si tines más duda no dudes en preguntar