Necesito una respuesta rápida

Hola tengo 16 años. Me gusta una tía y me quiero enrollar con ella, pero solo la tengo medio encariñada y me quedan dos días para acabar de encariñarla.Se que la tía se gusta algo de mí. ¿Pero qué debo hacer o decir para encariñarla totalmente? ¿Qué es lo que le gusta oír a una chica simpática y agradable como ella? Por favor contestar rápido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada chica es un mundo, chaval. Pero a todas suele gustarles que te mueras de amor por ellas y se lo digas, claro. Les gusta oírlo, ¿vale? Con palabras sencllas, y evita las referencias sexuales directas, háblale de amor y de su personalidad única. Tu herramienta más eficaz es la palabra. Recuerda el chiste:
-¿Sabes por dónde se embaraza a una mujer?
- ¿Por dónde?
- ¡Por la oreja!