Método del ritmo

El método del ritmo se hace diez días antes o después de que me baje la regla y no hay ningún riesgo de embarazo... Que juegos eróticos puedo hacer con mi novio

1 Respuesta

Respuesta
En lo personal pienso que el método del tritmo está mandadoa regojer. Es más, considero que es una gran irresponsabilidad confiarse en él, ya que a veces el ciclo menstrual puede llegar de forma irregular ... etc. Conozco ya varios casos de parejas que usando ese método están ahora en plan de padres. Lo mejor es utilizar el condón, y en caso de que no quieran, pues prueban consultando otros de los métodos que existen. Te dejo una dirección dónde hay más información de los métodos:
http://www.profamilia.org.co/jovenes/004_temas/02metodos.html
De todos modos recuerda: El condón es el único método de doble protección: contra embarazos y contra enfermedades de transmisión sexual.