¿Qué hago si me gustan 2 chicos a la vez?

Soy M.4136:
Mi problema es que yo salgo con un chico que no es de mi ciudad, pero en mi clase hay un chico que me gusta y cada vez me gusta más, el problema es que yo quiero a mi novio pero cuando estoy con el la mayor parte de las veces mi corazón pensá en el chico de mi clase, entonces cuando estoy con mi novio es como si viviera una mentira, pero el chico de mi clase me gusta mucho pero yo a el no estoy tan segura porque mucha gente dice que si le gusto (amigos suyos y a la vez míos), pero otra gente dice que no le gusto( chicos gilipollas de mi clase) y yo creo que no lo dice porque ace 2 años empezó un rumor de que ese chico me gustaba, que por supuesto ni lo desmentí ni lo admití, y yo creo que si yo le gusto no se atreverá a decírmelo y yo a el tampoco por si me rechaza por que tené unos prontos muy fuertes y no se que acer por que la gente dice que no me quede con ninguno, otras personas que espere a que mi corazón se decida y otras que me quede como estoy, pero yo no se que acer porque mi corazón no se decide, estoy sufriendo mucho por mi novio que le quiero y por el chico que me gusta y no paro de pensar y pensar y no me soluciona nada solo qero que se solucione muy pronto por que mi cabeza pensá una cosa(q me quede con mi novio) y mi corazón otra( q salga con el chico de mi clase) por favor intenta ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada deja de sentirte como en un túnel sin salida porque no es así.
Lo que te pasa es que sientes una falta de ceracnia por tu novio que esta lejos y quisieras sustituir ese cariño con el de tu escuela pero calma...
Ponte a pensar que te gusta de tu novio que tanto lo quieres y cada cuanto lo ves y como es contigo.
Después has lo mismo con el de tu salón...
Recuerda que esto te servirá para saber si es solo atracción y falta de cercanía lo que te hace falta y puedes saber si el otro chico solo te quiere como amiga...
Lo más importante siempre es lo que tu sientes y decides...
Cuidate de verdad espero que tengas suerte y acuérdate que de las experiencias se aprende.
bye**