Cambio de residencia

Hola que tal estoy aquí para ver si alguien me puede orientar o ayudar sobre un pequeño problemilla que tengo
Acabo de mudarme de residencia y llevo menos de un mes viviendo aquí ayer empezaron las clases en la universidad y la verdad es que no se como empezar a hacer nuevas amistades me gustaría ver que me sugieres ya que pues en realidad estoy solo ya que vine a estudiar y no conozco a nadie

3 Respuestas

Respuesta
Querida amig@ el mejor consejo que te puedo dar y espero que te sirva es que tienes que ser como eres no hacer caso a las malas personas que quieran hundirte solo por ser la nuev@ en el barrio y en la u las amistades llegan por si solas tampoco debes portarte borde tienes que ser normal y bueno es lo mejor que se puede hacer a mi me ha funcionado yo lo único que he hecho son bromas alocadas y ser natural ser como yo soy y ya veras que habrá a muchas personas que le gusten tu forma de ser mira ahora yo tengo unas amigas maravillosas y me alegro mucho por ello soy muy feliz espero que mi consejo te haya servido de ayuda y aquí estoy para cualquier consulta bye besos.
Respuesta
Solo se tu mismo; puedes comenzar a charlar con tus compañeros de clase acerca de lo que vieron en las lecciones, así poco a poco hasta sacar los demás de interés. Confía en ti mismo y esa seguridad la reflejaras a todos ^^.
Respuesta
Ya siento la tardanza, quisiera comentarte que para hacer amigo lo mejor es apuntarte a talleres que tengáis con los mismos gustos, como si te gusta el fútbol, la informática... no siempre es fácil empezar a relacionarse. Pero por un poco de tu parte y cuando tengáis algún examen preguntales a tus compañeros a ver que tal y así iras cogiendo algo más de confianza en esta nueva residencia.
Suerte !