Coraje, ¿Celos o me equivoco?

Hola mira mi novio y yo llevamos saliendo 10 meses, siempre el ha sido muy atento, cariñoso etc, hace dos meses el conoció a una tipa llamada karina, empezaron a salir de fiesta cada fin, hasta que yo me moleste por que la esta tipa le mandaba mensajes, le llamaba etc, el la dejo de ver, y hablamos y el siempre me dijo que ella solo era una amiga que nunca avia pasado nada, pero pues la verdad no c que pensar, llevo un mes que tengo mucho coraje con ella y mi novio porque no c si en verdad paso algo o no, ¿y la verdad amo ami novio pero pues no c si creerle o no? ¿Qué puedo hacer para calmar mi coraje? Quiero creerle que no paso nada .

1 respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón de sentir celos ya que para mi lo más importante es practicar la empatía (ponerme en los zapatos del otro y tratar de pensar como me sentiría yo si me hicieran lo que yo hago) si el la dejó de ver no tienes porque preocuparte, eso significa que el te ama, pídele que no la vuelva a ver, que no conteste ni sus mssj ni sus llaamdas, pero algo muy importante te acosnejaré, no trates de darle celos sería lo peor que podrías hacer, aunque te sientas celosa no trates de hacerlo, es la peor idea ya que el sentirá celos, luego te hará sentir celos y así estarán haciéndose sentir celos hasta que la relación se eche a perder porque en lo único que se enfocaran sera en hacer sentir mal al otro.
Lo que te aconsej oque puedes hacer es:
1 hablar ontu novio de una forma calmada (no servirá de nada si lo haces algo enojada) y decirle que no la vuelva a ver ni nada, y que piense como se sentiría el si tu le hicieras sentir celos, después dile que tu jamas le harías sentir eso porque lo amas mucho y su relación es muy importante
2 Trata de olvidar las cosas, nada bueno sacamos si imaginamos cosas que posiblemente nisiqueira pasaron,
3 Dile que nunca más haga eso de pasar tiempo con sus amigas, tu eres su novia, quizás el estaba acostumbrado a salir con amigas y así pero eso era antes de tener novia, su vida es diferente ahora, y tu debes ser lo más importante para él.
4 si acepta no ver más a la tipa esa, reacciona bien cundo le dices que no salga con sus amigas, y que se ponga en tus zapatos es y sera buen novio
5 Si reacciona mal o te dice ay que celosa eres solo son amigas o algo parecido, no me lo toems a mal pero pierna en esto: ¿Si esto es así, que podría pasar después?
6 No te digo que lo dejes, si tu lo amas sigue con él, pero si el reacciona mal ante las cosas de que su vida es diferente ahora porque tu eres lo más importante piensa si realmente podrías vivir y si que el sea así puede ser algún impedimento en su relación.
Te recomiendo que hables con el y le digas todo esto, pero hazlo calmada y algo triste, así sera la única forma de que lo hagas reflexionar sobre las cosas que el hizo, porque si se lo dijeras enojada no lograrías nada solo que el se enoje y por lo mismo de que se enoja no escuche lo que tu le digas.