Ayuda con actitud de mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Hola! Perdonad por ser tan pesado xD, pero allí va mi otra duda.
Veras hace unos días mi novia m dejo al hacer un mes, con la excusa que tenia muchas cosas en que pensar y que ahora no esta para pensar en estar con alguien, bueno me propuso en que quedemos como amigos, yo lo acepte por que la verdad ni estaba enfadado con ella ni nada, pero allí esta la cosa, ahora no se si seguir con ella como amigos o olvidarme de ella completamente, pero claro no puedo hacer ver que aquí no ha pasado nada cosa que ella lo hace, hable con ella 1 vez desde aquel entonces y la verdad parecía como si nunca fuésemos novios, hasta me dijo que estaba celoso de un amigo nuestro. No se que pensar ya, ni se lo que se pretende. Bueno experto que crees que seria lo más adecuado, ¿seguir cómo colegas o olvidarme?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me pareció interesante tu caso, y me gustaría ayudarte. Creo que si tu no estas seguro de tu amistad con esta niña, deberías tomarte un tiempo para pensarlo. Eso no significa que debas estar pensando todo el día en ello, deberías continuar con tu vida normal, no dejes que afecte completamente tu vida. Lo mejor sería que por el momento no la trataras como una super amiga, pero tampoco como una completa extraña, como si no hubiera pasado nada entre ustedes. Si sólo piensas en ella como una conocida más, con el tiempo las cosas mejorarán, o por lo menos sabrás que es lo que quieren exactamente ( porque también es importante lo que ella piense de su amistad). El que hayan quedado como amigos no significa que tengas que ser su best friend, sino que deben tratar de llevarse bien a pesar de lo que haya sucedido antes. No deberías olvidarla completamente, porque obviamente seguirá siendo parte de tu vida y alguna vez deberás verla o hablarle, no puedes ignorarla, pero eso no significa que deban volver a ser novios o tener una super amistad, ya que no todos los novios luego de separarse terminan como amigos. Lo importante es nunca tener rencor, y que pienses un poco más en ti mismo, recuerda que todo sirve de experiencia en la vida.
Espero que te haya podido ayudar, te deseo mucha suerte.
Unas palabras muy inspiradoras, yo había pensado en ingnorarla completamente pero es lo que dices tu.. bueno lo mejor sera aislarlo todo y yo seguir con lo mio si quiere ser mi amiga allá ella.
Gracias por todo!