No se si actuar

Hola, me llamo jose. Tengo 16 años. Acabo de dejarlo con una pero ya me he fijado en otra.El otro día estuve con esa otra a solas y se me puso muy cariñosa;caricias, piropos sin parar, abrazándome, etc... Ahí fue cuando me empezó a gustar. Pero la tía tiene novio.Se que siente algo por mí, ¿pero debo decirle algo mientras tenga novio? Gracias por tu atención.1BESAZO

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudas creo que le tendrías que decir algo, ya que si aunque tiene novio se te estuvo tirando.. entonces.. para qué esperar...
Lo que no te garantizo es una respuesta favorable de parte de ella... una como dejar a su novio.. quizás lo de ella es por una noche... no se si me explico...
Con cuidado creo que deberías avanzar...