Tengo un hijo de 18 años y me tiene algo preocupada por que no le veo motivado en los estudios

Tengo un hijo de 18 años y me tiene algo preocupada por que no le veo motibacion por nada. Los estudios los lleva de aquella manera, no tiene gana de trabajar por las tardes ni fines de semana, tiene dinero dado en el car net y tampoco tiene ganas.le digo que no le puedo dar dinero para salir y le da igual .no se que le puede estar pasando ni de que manera llegar hasta el. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que a esa edad es muy difícil acceder a saber que le puede estar pasando puedes sentarte y hablar con el directamente preguntándole a ver que le pasa o sino hablando con algún amigo suyo a ver si se le puede sacar más información.
Yo también soy joven y podría hablar con el sin decirle que me has comentado nada sin más como un chaval de la red y a ver si consiguiendo su amistad consigo algo más de información ya que no es plan de que este así.
Para cualquier cosa mi e-mail es [email protected]
vae intentare lo que me has dicho y si no consigo nada te daré su imail y a ver si hacemos algo entre los dos. Muchas gracias estaremos en contacto si te parece bien.un saludo
Que tengas suerte.
Entra a hablar con el cuando esté en un momento tranquilo que no haya nada que le disperse la atención ya que sino el sentirá como que le estas molestando.
Cualquier cosa aquí estoy.
Muchas gracias as sido de gran ayuda, así lo haré y ya te contare como a ido. Sigue así chaval que llegaras muy lejos.gracias por estar ahí . un saludo