Urgente!

Hola, espero que me puedan ayudar, por favor!
Es que estuve el domingo con mi novio y pues usamos 2 condones uno de ellos se rompió y pues use la pasta de emergencia. El periodo me tenia que llegar el 8 de enero y me llego el 29 de diciembre se me adelanto resto...
¿Casi siempre se me demoraba 30 días para llegarme de nuevo y en esta ocasión se demoro 20 días quiero saber eso que significa si es que estoy embarazada o no es embarazo?
Y pues la verdad no se, ya que es la primera vez, que e estado con una persona...
Gracias por la atención y el tiempo prestado... De verdad... ESTOY MUY PREOCUPADA...

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si te ha venido el período, no deberías preocuparte, ya que en caso de estar embarazada, lo normal sería que no te viniese.
En cualquier caso y, para quedarte más tranquila, lo mejor es que te hagas una prueba. Puedes comprar un test sencillo en cualquier farmacia por un precio asequible y te quitarás la incertidumbre.
Un saludo y feliz 2009.