Atraso con mesigyna

Hola, mi duda es la siguiente... Llevo 3 meses usando mesigyna, y en este ultimo mes tengo un atraso de una semana estoy muy angustiada, ¿existe la posibilidad de algún embarazo? Por favor urgente.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si te has colocado la inyección puntualmente y sin falta siempre no deben haber riesgos de embarazo y el retraso puede ser ocasionado por cambios hormonales que son normales que ocurran en el organismo, así es que no te preocupes. Espera una semana más y si no te baja te haces un examen de sangre para que salgas de dudas y puedas estar más tranquila.
Hola, otra duda, el mes pasado me la coloque el 7 de octubre y por olvido en este mes me la coloque el 8, ¿existe riesgo de un embarazo? A partir de cuando debo contar los 30 días o los 27 y 33 días que es el rango según tengo entendido.
Se lo agradeceré mucho.
Estimada amiga: No hay problema si te la colocaste un día después, o sea el 8 en vez del 7, pero procura que siempre sea el mismo día todos los meses. Debes comenzar a sacar tus cuentas a partir del primer día en que baje tu regla.