Qué edad es la mínima para subir fotos a una galer

¿Por qué hay una chica que quiere subir fotos medias subidas de tono y tiene 15 años, esto esta bien?
Desde ya muchas gracias por su tiempo! :)

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué tipo de galería te refieres? ¿Qué tan subidas de tono son aquellas fotolografías?. Porque algunas galerías tienen su propio filtro para eliminar fotos subidas de tono, ya que son ilegales cuando son niñas menores de edad, es decir menores de 18 años. Existen leyes que regulan la pornografía infantil en cada país, y también la ciberpornografía. Tanto para el que sube las fotos como para quienes visitan estos sitios y las descargan en sus computadores existen penas, que van desde multas hasta la cárcel.
No está bien que una chica de 15 años desee subir fotos subidas de tono, aún a esa edad es responsabilidad de sus padres, hasta que ella cumpla la mayoría de edad establecida en cada país, que generalmente son los 18 años. Dile a esa chica que lo piense más de dos veces, ya que puede correr algún riesgo si algún pervertido logra ver y bajar sus fotos.
Primero que nada, muchas gracias por tu respuesta :)
http://s1.fotolog.com.ar/photo/l/000/831/831329_1149882749.jpg
http://s0.fotolog.com.ar/photo/l/000/789/789932_4120631775.jpg
Así serían las fotos, decís que no!? :o
Muchas gracias por tu tiempo, de en serio! :)
Revisé las fotos que me enviaste, se que a muchos jóvenes en la actualidad les gusta subir fotos subidas de tono en el internet, me cuesta comprender el objeto de por qué lo hacen. Pero te recomiendo que no lo hagas, si bien no muestran desnudos, son de carácter sexual, insinuantes, y de todos modos puede traerles problemas a esa chica. El modo de pensar de nuestra sociedad es poco tolerante, además de los muchos hombres pedofilos y/o pederastas que pueden hacer de esta foto una de sus colecciones.
Hay fotos artísticas, que son bellas, el cuerpo es algo hermoso, pero hay que cuidarlo y respetarlo, por ejemplo hay fotos de cuerpos pintados. Pero tu amiga aun es una pequeña mujer de 15 años, la bellaza es algo más que mostrar el cuerpo.
No puedo recomendar que subas fotos y darles más placer a esos hombres enfermos que les gusta ver a jóvenes desnudas con sus mentes pertubadas.
Ojala haya sido de ayuda mi opinión, cuidate y que estés muy bien.
Muchas gracias Ally! La verdad sigo confundido con el echo de que no creo que sea malo, pero vos sos el experto, te agradezco mucho y cuando necesites algo de ingeniería en informática, diseño web o seguridad informática preguntame que soy el mejor! :D
Muchas gracías Ally!!!!