¿Me podéis ayudar?

Hola, me pregunta es la siguiente: llevo con mi novio 1 año y 1 mes, mis padres todavía no se han enterado y me da un poco de miedo contárselo, ¿qué debo hacer? ¿? Si se lo digo, ¿cómo debo azerlo? ¿? Es que me da un poco de miedo, porque es la primera pareja que tengo. Un beso y gracias ante todo.
Respuesta
Siempre para todo n la vida hay una primera vez,, vamos a ver,, no me has dicho que edades tienen,,,, y ya creo que llevan tiempo de relación,, por lo que me dices tus padre serán muy rectos,, pero tarde o temprano tendrás que tener pareja como lo fueron ellos,,,, ¿sabes cómo se lo puedes decir?,, pues preguntándole a tu madre a que edad tuvo ella su primera pareja,,, ¿no tengas miedo ok? ¿De todas maneras qué es lo peor que te puede decir?,, ¿Qué no tienes edad para tener novio?,,, te diga lo que te diga! Seguro que vas a seguir con tu novio,,, se valiente... suerte,, bss