Piercing en la lengua

Ayer me puse un piercing en la lengua y pues np he tenido problems solo que oi me cambie la pieza por una transparent para que no c notara mucho... Y desde la mañana tengo dolor de cuello sera por el piercing es normal o pasa algo, la verdd no m duele solo esta un poco inflamado pero yo creo que es normal... Ustedes que opinan

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo del dolor de cuello no es por el piercing ok?,, mi hija es lo puso hace unas 3 semanas y tmbn se le inflamó la lengua,, tienes que evitar bebidas calientes,, mejor frías,,, ¿sabes algo muy bueno?,, los polos de hielo,, helados,, verás que en unos días estás bien,, suerte bss