Soy tímida, las relaciones sentimentales no van bien,¿Seré inmadura para tener novio, qué sucede?

Tengo 16 años y he tenido tres novios pero con los tres he durado muy poco por que no se a veces como comportarme con ellos, soy muy tímida ademas que tengo el problema de que si ellos no se portan como yo quiero me fastidio de ellos y no los aguanto, creo que el problemas es la falta de comunicación pero no se como arreglarlo por que siempre he tenido problemas de comunicación la verdad es que no se sea capaz de mantener una relación estable con alguien o si soy muy inmadura para tener novio

1 Respuesta

Respuesta
Se por lo que estas pasando por que he visto a muchas personas así
pero te diré que si tratas de hacer que una persona se comporte como tu quieras nunca vas alograr que te quiran o tu relación no durar como te ha ido pasando lo que debes de hacer es tratr de cambiar un poco tu comprender más als personas o tarta de conseguir a alguien que sea más como tu serias lo más lógico .
Mira lo que te trato de decir es que trates de cvambiar y que speres al alguien con mucha igualdad a ti va .
Sas eso es todo espero y que te sirva mi consejo
Es muy difícil encontrar a una persona con los mismos intereses que uno creí que lo había encontrado pero me equivoque y ahora estoy pero que al principio ya que no puede ser y no vale ni siquiera la pena decir de quien se trata, lo único que yo se es que yo tengo muchas complicaciones por que soy de familia muy reservada es decir que no le gusta que yo salga para nada y la verdad es que eso me complica todos mis asuntos y no se que hacer
La mejor solución habla con tus padres conqretamnente y sin rodeos no se hasles ver que tu necesitas salir conocer el mundo ¿volar libre un tiempo me ntienedes?
Mira seria la mejor opción ya que tengas resuelto eso ve y tu trat de cambiar soporta las personas tales como son tratas de quererlas no se de comprenderlas tu sabes y trat de que sus defectos y idferencias de el contigo no te incomoden así te iras acostumbrando así como si te compras un reloc nuevo va