Caos con mi vida

Tengo 16 años y estoy echa un tremendo lio tengo novio hace 14 meses y le siento raro siento que no soy una buena novia y esta como enfadado con migo pero siempre que le pregunto me contesta que no le pasa nada también siento que soy una mala hija porque mis padres solo me piden estudiar y voy a repetir curso, ellos se portan uy bien con migo me han regalado una moto me han compraod un móvil nuevo y yo no hago más que decepcionarles también les dije que fumo que tengo relaciones con m novio ymi madre se lo tomo muy mal, yo quiero ser una buena hija y una buena novia pero no se que hacer quiero morime porque mis padre y mi nvoio son lo ams importante y no se más que meter la pata con ellos aparte que también estoy siendo ua mala amiga porque poco a poco tmbn decepciono a mis amigos o es enfadan o dejna de hablarme y no e porque. Mi vida no tiene sentido no se que hacer . No dejo de pesnar que todo seria mejor sin mi...

1 Respuesta

Respuesta
Sabes creo que tal vez ya te hayan dicho que por la adolecía vas a pasar por unos desajustes en tu forma de ser, pero bueno yo en mi opinión personal creo que siempre se puede, ¡Si! Siempre se puede, siempre se puede luchar en contra de los pequeños y grandes obstáculos que se hacen parte de nuestra vida, porque te voy a relatar una historia que espero que se a de tu agrado:
Había una vez un Padre Católico que siempre resivia la limosna de una iglesia, una vez un señor muy rico que siempre llevaba un cheque, para compartir y agradecer a Dios por lo que resivia, este día le dijo al padre: oiga padre hoy me veo con muchos problemas y creo que voy a perder todo el dinero y las cosas que tengo, por eso padre creo que este cheque va a ser el último. Y le padre le contesta: no hijo no te lo puedo recibir, porque tu lo ocupas más, aunque si te voy a dar un consejo, has lo que mis antepasados hacían, ponían las sagradas escrituras con el lomo hacia abajo y simplemente lo dejaban que se abriera solo y con su dedo indice señalaban algún versículo y así obtenían la solución a sus problemas leyendo lo que Dios les decía. Luego el muchacho le dejo el cheque argumentando que este estaba desde antes apartado y que devia de ser para la casa de Dios y le dijo al padre que haría lo que le dijo, y se fue.
El señor que no creía mucho en el consejo, pero con lo desesperado que estaba hizo lo que el padre le dijo y lehizo conprender una osa muy simple: le cayó el dedo índice en donde acababa un capitulo y empezaba otro, y esto le hizo reflexionar y entender que lo que le estaba pasando era el fin de un tipo de vida y era el comienzo de otra nueva y mejor. Después de un año y lla habiendo recobrado tre veces más sus fuerzas y su fortuna regresó ala iglesia a dar su donativo y esta vez le dio doble a la iglesia del mes que le tocaba más los meses que no había dado y un pequeño regalo para el padre que le agradeció y ledijo: padre hice lo que usted me dijo pero no leí nada más comprendí que todos los problemas que tenían eran el final de tipo de vida para comenzar en otro mejor, gracias por haberme dadodoel consejo, y se fue.
Espero, chica que esta historia te sirva, sino pus al menos te anime a enderezar tu vida como tu lo quieres y que Dios te de fuezas para lograrlo, y la Virgen maría también y te liberen y den paz.