Cuando un ser amado muere

Necesito ayuda!
Hace 4 años y 9 meses murió la persona a quien más amaba! Esta super enamoradísima de el! Ahora, mi mejor amiga esta pasando por lo mismo! Y no se como ayudarla porque aun lloro la muerte de mi amor, ¿qué puedo hacer? Ella esta muy triste y no se como ayudarla!

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho por lo que estáis pasando.
Intenta escucharla y ayúdale explicándole cómo superaste la muerte de tu pareja.
Lo que más necesita en este momento es que sepa que tiene tu apoyo incondicional y que estarás con ella, aunque llores también.
Una muerte se supera con el tiempo, y por más que te pueda dar consejos o palabras de ánimo, no van a consolar a tu amiga.
Intenta que tenga su tiempo ocupado (trabajando, realizando actividades, paseando, yendo contigo de compras o a tomar algo.. etc.) para que no esté triste todo el día.