Estoy embarazada y tengo 17 años

Hola estoy embarazada de 15 semanas y tengo dolores como punzadas en el vientre y quisiera saber si es mi bebe el que se mueve o pasa algo más y otra pregunta que me olvidaba cuando tuve relaciones con mi novio el termino fuera pero así me quede embarazada ¿es verdad que el hombre antes de eyacular segrega un liquido del que no se da ni cuenta que lo hecha?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esas punzadas que sientes son normales ya que serían una pataditas que te da el bebé y todo eso es normal, mientras no sean dolores agudos y tengas que ir al ginecólogo para que te examine y vea qué sucede. Tu novio puede haber eyaculado afuera de tu vagina, pero si después lo hicieron de nuevo allí sí puede haber riesgos de embarazo. O sea, una vez que hay eyaculación no es recomendable tener otra vez relaciones, ya que el semen que se quedó en el conducto del pene será expulsado dentro de la vagina. También pudo ocurrir que tu novio estuvo a punto de eyacularte adentro y se aguantó, pero a lo mejor ya el semen venía en camino y algo se salio y eso te embarazó. De cualquier forma controla muy bien ese embarazo para dar a luz un niño fuerte y sano si Dios quiere.
Muchas gracias por el consejo ahora ya que estoy bien informada ya se que es mi bebe el que se mueve muchas gracias por todo cualquier día te escribiré si tengo alguna pregunta más que hacerte.