Piercing

Hola quiero hacerme un piercing debajo del labio en el lado derecho y me gustaría que me imformaras un poco de si puede infectarse(de como evitar que se imfecte y tenga problemas)y recomendaciones de ese tipo para ktodo me valla bien! ¿Duele mucho cuando te lo hacen? Gracias por adelantado un saludo amigo
Respuesta
Debes lavarlo de 2 3 veces al día por la parte externa
Y por la parte interna lava tus dientes después de cada comida o bebida que no sea agua natural.
Puedes usar un enjuague libre de alcohol cada que laves tus dientes, no juegues mucho con el y no lo toques con las manos sucias.
Pide una pieza de titanio para descartar alergias.
Duele alrededor de 3 segundos como si te mordieras, pero desaparecerá en 3 o 4 segundos.
Ve con un experto.