Ligero problema

Hey que onda, he tenido 3 perforaciones de las cuales conservo 2, y recientement me hice una en el labio de lado derecho, siempre he sido cuidadosa con cada una de ellas, sin embargo ayer en la noche al cenar no me di cuenta que era carne de cerdo, y obvio terminando me lavé los dientes como siempre, pero hoy me levanté con mi labio mega hinchado y no se que hacer, me preocupé muchísimo hasta que analicé la situación, el problema es que no sé ni que antiinflamatorio es bueno o que otra posibilidad tengo porque en vdd está muuuuuuuyyy hinchado :P, ayuda pls!

1 respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo que tomes flanax ya que es de liberación prolongada y va a desinflamar por mucho tiempo, toma uno cada 12 horas y verás que en cuestión de horas se desinflmará.
Al pasar un par de días deja de tomarlo y ya habrá pasado la inflamación, suerte.