Problemas con el piercing

Hola pierced soy san de neuquen y tengo 16 años ya proto 17.
Tengo muchas ganas de hacerme un piercing en la ceja izquierda
y quisiera informarme más sobre este tipo de piercing ya que no puedo convnser a mis padres de hacerme el piercing.
Y bueno necesitaría saber bien sobre este tema para poder convencerlos de ralizarmelo
y 2º yo voy a un colegioen el cual no se permiten los piercing.
En ese colegio paso al rededor de 9 horas,, ¿hay alguna forma por la cual yo pueda quitarme el piercing durante esas nueve horas y dssp volvérmelo a poner sin que se cierre?
Espero tu respuesta...
Respuesta
Puedo recomendarter hacerlo sin permiso de tus padres, puedo recomendarte usar hilo de nylon esas 9 horas y puedo recomendarte como lavarlo y cuidarlo, pero tu perforación no va a lograrse.
No podrás darle los cuidados adecuados, vas a romper a diario la poca piel que se forme en el interior, vas a tener muchos problemas con tus padres y con el colegio.
Así que lo que mejor puedo aconsejar es que no lo hagas por ahora, espera al menos terminar el colegio para no tener ese problema, el problema con los padres se soluciona diciencoles que nada va a pasarte y pidiéndoles que te acompañen a donde los hacen para que ven que será seguro diciéndoles que confíen en ti y en todo lo que te han enseñado por tantos años que no vas a hacer nada en contra de tus valores o de sus enseñanzas, que es solo un trozo de metal que te pondrás por gusto y no molestaras a nadie con eso.
Pero te sugiero esperar.
Me pareció una excelente respuesta y bueno me queda esperar a que termine la secundaria que la termino el año que viene y dps me haré el piercing
Muchísimas gracias pierced
Todo un experto