Piercing ceja

Hola. Mira yo quiero hacerme un piercing en la ceja pero el problema es que soy alérgico a los metales menos al oro. ¿No se si soy alérgico al titanio porque nunca me he puesto nada de ese material como lo podría saber sin correr el riesgo? :S
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es que seas alérgico a los metales, si no que tu eres alérgico a el níquel o a los metales que no son muy puros, por eso el oro no te causa problemas me imagino que esto te pasa solo con el oro de muchos quilates.
El titanio no tiene este problema, puedo asegurarte que no tendrás ningún inconveniente y para hacer una prueba de alergia necesitarías ir al dermatólogo, pero ten por seguro que si usas titanio no tendrás problemas.
No, el oro no es de muchos quilates y aun así no me da alergia, solamente cuando me pongo alguna cadena de plata o alguna pulsera o anillo de visuteria a los pocos días se me enrojeze la piel me da picores y me salen unos granitos.
Bueno gracias :)
Entonces presentas alergia al níquel, con mayor razón te recomiendo una pieza de titanio.