:(solo qero ncagar ser 1mas:( cabeza echa un lio:(

Hola bueno era par decirles que me siento despreciado y apartado de mi clase, no me siento su amigo es más siempre estoy callado, y se meten mucho conmigo porque soy un chico muy tranquilo que no me gusta pelear con nadie, también se meten conmigo llamándome gay por mi forma de ser algo más afeminada, lo que ase que las chicas me vean con otros ojosy muchas veces me ha llevadoa pensar si lo soy
en resumen me siento a veces muy solo tengo tantas cosas en mi cabeza
mi futuro, mi relación con mis " amigos", si algún día alguna chica se fijara en mi, si puede que sea homosexual, me gustaría hablar con alguien y que me apoyara o me diera un consejo, tengo 15 años y me siento como un viejo amargado, no salgo de mi casa sino para comprar, no me socializo con nadie
bueno eso es todo gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que para que te vean como tu quieres, primero debes de verte como lo que eres. Tienes que dejar muy en claro para ti quien eres y que deseas. Por desgracia a esa edad solemos ser muy crueles y etiquetamos a las personas, pero no te agobies, esas cosas pasan, mientras tanto lo que debes hacer es ignorar a las personas que te hagan sentir mal, solamente pensando "que tu eres 10000 veces mejor persona" que por que no haces con ellos, lo que ellos contigo. Sonríe a los comentarios absurdos, e inclusive afirma con la cabeza lo que digan, ellos verán que no te interesa lo que piensen. Si tu problema es que quieres encajar, lamento decepcionarte pero somos diferentes, y eso es lo que te hace único y original de la demás gente, si para encajar con tu clase debes de hacer sentir mal a otros compañeros, ¿cómo lo hacen contigo? Yo mejor preferiría no hacerlo, ¿no se tu?. Si quieres platicar este es mi correo [email protected], cuidate mucho y no dejes que "la clase" hagan una mala persona de ti, solo para que te acepten, créeme eso pasa tarde que temprano. Suerte.