Piersings

Tengo 12 años y me quiero hacer un piersong, me lo voy a hacer hoy a la tarde pero lo leí un par de problemas que tuvieron algunas personas, y quisiera que me den algunos consejos.
Muchas gracias
Respuesta
BIen, pues acude con un experto que tenga mucha experiencia para evitar cualquier problema, lavate la zona 3 veces al día, no tocarlo con las manos sucias, cuidate de los golpes y come muy bien para que sane pronto.
Muchísimas gracias.
Ya me lo hice .. y me lo lavo cada vez que como
con listerine para buches, jaja, y afuera me lo lavo y le pongo pervinox xD
gracias graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias.?