Piercing Ceja

Hola me voy a hacer 1 pirsin en la ceja y quisiera saber si corro algún riego por ejemplo si podría perder el bello o que se me caiga la ceja

1 Respuesta

Respuesta
No soy el más indicado para responder pero te difo lo que sè. Cual quier perforación de estas tre los sieguientes risgos que debes tener en cuenta:
1. Se puede infectar por un mal cuidado las horas posteriores o por una recciòn negativa de tu cuerpo; recuerda que después de todo es un cuerpo extraño.
2. Contagio de VIH. Esto ocurre si la persona que te hace la perforación usa las mimas agujas con otras persoanas.
Por eso asiste a un lugar autorizado por el ministerio de salud y que sea seguro para tu salud.
Espero haber ayudado. Por favor califica y comenta la respuesta Hasta pronto