Espero respuesta, un placer ;-) ...

Hola, querría ver si me podríais resolver un caso típico de piercing en el labio, al que no encuentro una respuesta concreta:
Querría hacerme un piercing en el labio inferior, en el medio, para posteriormente ponerme un aro que rodeara mi labio (inferior, zona central), pero me han dicho amigos y conocidos que luego se daña la encía y algunas cosas más, me encantaría que me dijerais los contras específicos que tiene un piercing en ésta zona.
Muchísimas gracias je je, un saludo ;-)

1 respuesta

Respuesta
En único problema que eh experimentado personalmente es que la argolla me molestaba un poco porque no estaba acostumbrado a ella, pero eso es todo.
Si te colocas la pieza de el diámetro adecuado y esto se logra con un experto, no tendrás ningún problema.
Por esto es que hay que acudir con un experto para que coloque la pieza para que determine el puinto exacto que no moleste la encía y el grosor de la pieza para evitar este y otros posibles problemas.
Suerte.