¿No se si mi novia esta embarazada o que tine?

Hola tengo 18 años y mi novia tiene 17 mi caso es el siguiente hace un mes aproximadamente el(27/10/07)a mi novia le dio su ciclo menstrual normal y desde ese momento hasta hoy (11/12/07)no le viene el siguiente ciclo, pero lo más intrigante es que no hemos tenido relaciones desde el 27/10/07 hasta hoy pero 1 semana antes del 27/10/07 que fue el día de su ciclo si tuvimos relaciones pero con preservativo y con cuidado, entonces lo que quiero saber es si mi novia puede o no estar embarazada ya que yo creo que es imposible por lo ya antes contado, pero ella esta muy preocupada e intrigada. Espero una respuesta lo más antes posible por favor gracias y hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Ok, por lo que entendí dices que tuvieron relaciones el día en que comenzó su ciclo, si fue así no existe forma de que se embarace, también tuvieron relaciones una semana antes del inicio de su ciclo, ahí podría existir tal vez alguna posibilidad de embarazo pero si se protegieron debidamente no tendría por que haber ningún problema. Se que es muy frustrante no saber que es lo que esta pasando, ami ya me sucedió, lo que te recomiendo es que ella intente relajarse ya que la tensión puede ocasionar retrasos. Si llegara a cumplir las dos semanas de retraso seria prudente realizarse una prueba de embarazo o incluso visitar al ginecólogo, pero tranquilos mientras esa fecha no llegue traten de no preocuparse de más, y cuídense mucho ok.