Pircing ombligo infexion

Hola:
Hace un poco más de dos semanas me perfore el ombligo, tengo mucho cuidado en la limpieza, pero desde hace un par de días eh notado que en la parte de arriba esta roja ademas de que esta poco hinchado, en ambas partes esta como reseco pero el piercing me lo puedo mover sin ningún problema ya que no me duele mucho, quiero saber si esto es normal y hasta cuando se me quitara lo rojo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una característica muy común en la perforación en el ombligo, suele deberse a muchas cosas entre ellas, usar productor muy agresivos para limpiar la perforación, alergia al material y alguna posible infección.
Mis recomendaciones:
Lavate 2 veces al día con jabón neutro y agua, enjuaga bien después y secate perfectamente ya que la humedad puede propiciar infecciones.
Cambia tu pieza por una de titanio para descartar la posibilidad de alergias.
Si haces esto verás que en cuestión de semanas notaras mejoría.
Suerte.
No importa que tenga tres semanas con la pieza, ¿ya qué me dijeron que la cambiara en 6 semanas?
¿Otra cosa me tengo que quietar la pieza para lavarme bien o no?
No debes de quitarte la pieza para absolutamente nada en al menos 6 semanas.
Si lo deseas puedes seguir con los cuidados mencionadops y esperar a las 6 semanas, quizás mejores y de no mejorar pues igual y necesitabas cambiarte la pieza.
Suerte.