Piercing ceja

Hola tengo un piercing en la ceja desde hace aproximadamente 11 meses... Ya esta curado, me cambio la pieza con facilidad pero solo li lubrico ya que si me la quito sin nada me lastimo un poco... Lo que pasa es que yo veo que normalmente en esos piercings solo se ven las bolitas o los spikes... En cambio en el mio se ven mucho las barras... Y he sentido que el día que me lo hice los huecos estaban + separados. El lugar en que me lo hice no me complació mucho, el perforador no me indico donde lo iba a hacer(he oído que es lo correcto)... Simplemente me acostó y me perforo. Luego estaba en un local de piercings con un amigo(uno diferente a donde me lo hice) y el perforador de ahí me empezó a ver la ceja y me señalo lo que yo veía... Me dijo que estaba mal echo y que si yo me tomaba fotos iba a ver como se iban pegando cada vez + los huecos hasta que un día simplemente iba a botar la pieza, no por alergia ni nada sino porque me cogieron demasiada poca piel al perforar por lo que estaba cediendo... Al preguntarle mis opciones me dijo que me lo debería quitar y esperar un mes para volver a abrírmelo ya de manera adecuada... Me dijo que era cosa mía porque no me iba a doler ni nada cuando lo botara... Que simplemente era cuestión de aprovechar mi tiempo y tener un piercing bien hecho. En los próximos días voy a ir a otro estudio paa buscar una segunda opinión... Mi pregunta es saber si esto es de verdad posible o q... Y si al hacérmelo "de la buena manera" ya esto no va a volver a pasar gracias

1 Respuesta

Respuesta
En efecto mis felicitaciones para el perforador que si se tomó la molestia de asesorarte al respecto.
Cuando se perfora a poca profundidad el cuerpo en su proceso natural, identifica a la pieza como algo ajeno y peigroso, así que va a hacer todo lo posible por sacarlo de su interior. Si lo cuidas dde forma adecuada evitaste el proceso doloroso de este rechazo y por lo tanto se va dando muy lentamente, muy gradual. Pero en definitiva si has notado que los agujeros se acercan cada vez más o que tienen una forma alargada entonces este proceso si se esta dando y en efecto en algún momento se va a caer, dejando en su lugar una cicatriz, va a tirarte una linea de vellos en la ceja y al final será doloroso cuando solo una delgada linea de piel sostenga la pieza.
Mi recomendación sería la misma, quitarlo, dejar que se cierre correcta y completamente y después acudir a algún buen lugar a que lo hagan.
Por cierto, tienes mucho tiempo con tu perforación y esta sana, así que vas a tardar en mi opinión al menos 3 o 6 meses en cerrarse completamente, este sería el tiempo recomendado para esperar a volverte a perforar, o bien podrías hacerlo en la otra ceja.
Comenta a todas las persoas que puedas lo malo que es el otro sitio para que así ya nadie acuda ahí.
Un perforador SIEMPRE debe decirte lo que hace y preguntarte en donde deseas la perforación y guiarte para elegir la mejor posición, TU vas a portarlo por el tiempo que decidas, él no tiene derecho a elegir por ti, pero si a asesorarte de el mejor lugar o lo más cercano a lo que tu decidas de no ser posible el lugar exacto que tu quieres.
Mucha suerte y cuidate.
Gracias tu respuesta me ha ayudado mucho... me da pereza tener que esperar tanto para volvérmelo a abrir pero es lo que me ganox no escoger un buen lugar... gracias de nuevo!