¿Qué puedo hacer si tengo los testículos y el penes de muy poco tamaño?

Tengo un problema MAN, por favor contestame, mis testículos los tengo demasiados chicos. Pienso que son chicos por que una ves vi un video donde había chicos masturvandose y vi que sus testículos le colgaban bien no como los míos que son chicos. Y también tengo otro problema, me masturbo mucho y ya no me gusta estar masturbándome mucho. Antes cuando comencé teni el pene largo algo así como 12 o 13cm y ahora veo que se achico a 10cm. Y un problema que tuve desde que comencé la pubertad y lo note fue que cuando mi pene no esta eréctil es muy chico como el de un nenito de 5 o 6 años. Bueno perdona que sea muy larga la pregunta pero a alguien se la tenia que hacer, gracias y por favor contestame.
Respuesta
Para responderte mejor sería conveniente conocer cual es tu edad, pero sin conocer ese dato puedo asegurarte que están en un mar de errores y muy condicionado por imágenes vista en películas pornográficas que no se corresponden en absoluto con la realidad.
El tamaño de los testículos, que está condicionado por código genético tienen un periodo de crecimiento muy prolongado en el tiempo, quiero decir que el tamaño sigue aumentando desde la pubertad hasta la vejez por un proceso degenerativo que determina este aumento de tamaño, de tal modo que son más productivos, (producción de hormonas y espermatozoides), los testes de los jóvenes, pese a ser más chicos, que los de los adultos de 60 años, aunque son mayores.
Respecto de que cuelguen más o menos, eso depende de la temperatura ambiente, en ambientes fríos, permanecen más unidos al cuerpo y penden menos que en ambientes cálidos, que cuelgan más para separarse del cuerpo y estar más frescos.
En consecuencia, en este apartado, ¡Tranquilo!.
Respecto de si te masturbas mucho o poco y no quieres masturbarte, pues eso depende de ti, ¡No lo hagas!, si bien te puedo asegurar que la masturbación no es ni buena, ni mala, es una forma de desahogo cuando no se dispone de los mecanismos de cópula y es común en todos los animales de sangre caliente en estado de aislamiento o falta de congéneres del sexo contrario.
Respecto de las mediciones del pene no se corresponden con la realidad, sencillamente, por que no son reales, puede que haya dejado de crecer, pero no que se haya 'achicado' y mucho menos que haya regresado al tamaño de 5 ó 6 años, ¡Je!, ¡Je!, y ., que sea consecuencia de masturbarte; ¡Quien te ha contado ese cuento!.
Mira, estás más en edad de estudiar y de estudiar mucho y dejarte de ver pelis pornos y de preocuparte de majaderías y tonterías, con lo cual aprenderás a discernir entre lo que te cuentan y las tonterías que se cuentan para preocupar a los chicos y presumir sobre los más pequeños.
El tamaño no es lo más importante y desde luego el tamaño no es la causa de los fracasos sentimentales y afectivos, pero sí lo es la ignorancia y la baja cultura.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Entiendo que sea un tema que te preocupe, pero realmente no es importante la medida. Igual te suena a tópico, pero es así. Si te preocupa por tu futuras relaciones sexuales, te diré que no importa tanto el tamaño como el uso que se haga del pene:). Un pene pequeño puede dar mucho más placer que un pene grande. Existen muchos datos sobre lo que se considera un pene pequeño. La ultima medida que leí fueron de 9,3 cm. La media suele estar alrededor de 14 cm ( en erección, obviamente).
Por ultimo te diré que NO TE COMPARES CON LOS CHICOS DE LOS VIDEOS PORNO. Lo más seguro es que siempre veas tíos con un pene y unos testículos enormes. Te diré que hay tantos tipos de medidas como hombres hay en el mundo... así que no te acomplejes, y saca el mejor partido posible.
No se que edad tienes, y quizás aun estés creciendo, esto es otro factor a tener en cuenta.
Por masturbarse mucho no crece ni decrece el pene, ¿de acuerdo?.