Ayuda

Hola! Mis padres se quieren ir de vacaciones a huelva, pero yo no quiero ir, prefiero quedarme en casa, pero mis padres no me dejan... ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada /o: si tu edad es de 16 años, y ellos no quieren que te quedes solo/a, debes obedecer y negociar con ellos. Es decir, vas pero... y aquí pídele algo a cambio, otras vacaciones, una salida especial, una fiesta. Aprende a negociar ya que es el modo de hacerse fuerte en el mundo de los adultos! Mucha suerte! Respóndeme paracerrar la pregunta con tu puntuación.-