Estoy muy deprimido

Hola tengo 14 anos y mi problema es que yo nunca viví con mis hermanos y siempre wstube en un anbiente de gente mayor y por coasa de la vida tuve que ir a vivir donde una tía y hay etaba mi primo que es demi misma edady lo que pasa es que yo meapgue como nunca el en elyo veo lo máximo un hermano de todo el para mi es todo por que en el encontré unappersoan que me entenderá. ¿Ahora viene el problema el me desprecia y me dice que no me quiere y eso me duele mucho y aveces quiero hasta desaparecer del mundo que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, no me dices porque tu primo te desprecia, que es la razón de tu conflicto, pero tu problema va más allá del desprecio de tu primo, te diré por que pienso eso:
1) Te faltó la compañía de tus hermanos
2)En el lugar donde vivías no había alguien de tu edad.
Obvio que cuando llegaste a la casa de tu primo viste en él el tipo de persona que siempre quisiste tener en tu vida, pero, amigo, si tu primo te desprecia no puedes hacer nada al respecto, no puedes cambiar el modo de sentir de los demás... lo único que queda es afrentar la situación y aceptar la realidad...
Lo que puedes hacer es hacer amigos de tu edad, salir, chatear y conocer amigos etc etc... recuerda que nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo..
Ahora, eh visto que a muchos expertos les has pedido ayuda, y me parece que te aconsejan algo semejante a lo que te digo en estas lineas, y por lo que he visto, no estas contento con lo que los demás expertos aconsejan, parece que quieres que te aconsejen lo que tu quieres leer pero la vida no es así!
Hay que enfrentar las cosas con valor... los problemas son para superarlos y aprender de ellos!
Y a los demás expertos les pones calificaciones bajas en sus respuestas, y la verdad no se vale, porque dan lo mejor de si en cada respuesta y alno leer algo que a ti te guste, te desquitas con eso
Pero no puedo negarle que todo o que tu dices es verdad y eso de los puntages bajosno se que decir . peo mi primo me desprecia por que el ve en mi un ser tonto y sin entido pues yo no se tratar las personas como ellos quieren creo que yo soy un poco soreprotector al momento de pegarme de alguien y te juro que cada vez que siento su desprecio delante de todo el mundo me toca enserrame a llorar por que para i es muy uro ser el único que el no quiere en la familiA Y LO PEOR QUE TE DIGA EN LA CARA QUE ME DESPECIA. Ok eso era lo que te queriia contar.
Definitivamente, para poder remediar tu situación lo primero que necesitas es una actitud positiva, se que sera difícil, pero es el primer paso... no dejes que las agresiones que tu primo te da te afecten, tomalo de quien viene: un primo que no te aprecia ( y en ese caso es comprensible sus insultos)
Si el cree que eres un tonto, ese ya es su problema, el se pierde la oportunidad de conocerte y tener un buen primo y amigo... es horrible que te insulte, yo se lo que se siente, pero no le des importancia, (eso lo conseguirás con el tiempo)
Y rodéate de gente que realmente quiera estar contigo.. no importa edad, sexo religión..( y recuerda que en todo caso es mejor estar solo que mal acompañado.. no importa si te rodeas de un señor de 60 años... mientras te valore como persona y te respete)..
Y eso de que te insulte, NO LO PERMITAS, defiéndete, no tiene derecho de insultarte ( pero hablando, ya que a golpes no se llega a nada bueno) recuerda que cada ser humano es único e invaliable.. y que debemos de respetar y ser respetados...
Somos demasiadas personas en este planeta, muchos no conoces, no vale la pena que te deprimas por una persona, mejor conoce a todas esas personas y sé feliz...
Recuerda que aquí tienes una amiga...
muuuuuuuuchas gracias eres genial aunque con tu respuesta tansincera me isisretelorar con esas palabras tan consoladoras eres excelente y nunca dudare en peguntarte algo.