Piercing frenillo

Hola, me gustaría que me todo lo que sepas del piercing en el frenillo de debajo de la lengua, ya que me lo hago este viernes y quisiera saber exactamente lo que estoy haciendo: realización, consecuencias, cuidados... En fin, todo lo que se pueda comentar acerca de este piercing...
Muchas gracias :)
Y si puedes contestar antes del viernes te lo agradeceré mucho!
Respuesta
BIen no hay muchos riesgos al respecto siempre y cuando acudas con un profesional, si no lo haces puedes perder movilidad en la lengua, hemorragias terribles, etc, etc, etc. Pero un profesional no va a tener problemas.
Cuidados, pues es lo missmo que una perforación en la lengua, lavar los die tes después de cada comida y bebida, no comer carne de cerdo, ni alimentos irritantes, usar un enjuague bucal libre de alcohol, no consumir ningún tipo de drogas, hablar despacio y masticar despacio.