Piercing ombligo

Olaa bueno me hice un piercing en el omblig hace 2 semanas y 3 diasalrededor del agujero lo tengo como un pokoo rojo. Yo quería saber ¿cómo puedo saber yo si lo tengo infectado? ¿Y qué debo ponerme si lo tengo infectado?
Contestame muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien este enrojecimiento puede debrse a muchas causas, puede ser por que así es la forma natural en que tu cuerpo cicatriza, puede ser irritación por los productor que empresa para limpiarlo, puede ser que la pieza que estas utilizando no es la adecuada, por estar muy pesada o demasiado curva o gruesa, puede deberse a alergia al material.
Para saber si esta infectado, tiene que sentirse caliente la piel alrededor de la perforación, tiene que sacar un liquido amarillento o verdoso de mal olor y podría picarte o ponerse rojo morado alrededor de las entradas.
Esto ultimo puede suceder como proceso natural de la cicatrización, así que no es un indicador de infección como tal.
www.puntociego.tk
deacuerdoo muchas gracias enserio me has ayudado mucho creo que no lo tengo infectado pero por seguridad iré al sitio donde me lo hice muchas gracias cualquier duda del piercing que tenga ya te la comentare gracias y besos