Piercing

Hola! Hace un tiempo te escribi sobre mi piercing en el ombligo y me ayudaste bastante.No se me ha infectado y me lo pude cambiar.No me han salido las blitas y llevo ya casi 4meses.lo unico que el agujero de arriba e da la sensacion de que es mas gande y tengo miedo de que la bolita dle piercing llegue a colarse y etre :S y se me que a de grande el agujero :S es ormal?que puedo hacer?me lo puedo cambiar?porque desde qe me lo cmabie (que me iba bien) me paso esto,agrando y por dntro tengo como blanco pero sin ser bolas de pus y no me atrevo a cmabiarmlo..es normal?como me lo curo?y para ke se haga pequeño el agujro?gracias d nuevo!!!=D

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que esta sucediendo es que la bolita de el arete, la que esta en el agujero superior, se esta asentando en el agujero y se queda marcada la esfera, te podría recomendar usar una pieza más ligera o en su defecto usar una bolita más grande en la parte de arriba.