¿No se que hacer?...

La verdad es hace 8 mese deje a mi novio pero el problema es que aveces pienso mucho en el y eso no me gusta para nada...
El otro punto es que conocí a un chico en un paseo y me visito y me fascino pero no se si me fascino para darle celos a mi ex o por que enserio me gusta...
El chico me dice que el me quiere pero yo no se si yo le quiero por que todavía pienso mucho en mi ex-novio..
Espero que me ayuden gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo por lo que estas pasando, hace algún tiempo me sucedió algo semejante.
Creo que puedes dejar de pensar en tu ex, poniendo tu mente en otros lugares o haciendo algún pasatiempo que te interese o te guste mucho, así una idea alegre suplantará poco a poco a una mala.
Sabes respecto al otro chico te recomiendo que le des una oportunidad, podría ser una buena persona que de verdad te quiera y tu lo estas arruinando todo pensando en alguien que ni siquiera piensa en ti...