¿Con anestesia o sin anestesia?

Buenas, tengo 18 años y quiero pornerme un piercing en la lengua, quería saber si es más seguro con anestesia o sin anestesia o cuál sería la más adecuada, y quería que me dijeran cuáles serían las consecuencias o diferencias.Por otra parte, yo fumo, leí en una pregunta ya hecha y decía que habría que dejar de fumar por 2 meses, ¿mi pregunta es ya después de dos meses puedo fumar?, y por último quería preguntar, ya aparte de los consejos higiénicos anunciados al respecto, es de cueriosidad saber si puedo tranquilizarme el dolor o algo por el estilo con agúl antibiótico o medicamento.
Sin más nada que decir me despido, espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, la anestesia que suele usarse es tópica, es decir que es de contacto no inyectada y esta actúa en las mucuosas, así que no sentirás nada en la superficie de la lengua pero si en el interior.
Es importante no utilizar ningún anestésico inyectado ya que si no es ap´licado por un experto en el tema que este certificado para anestesiar puede haber complicaciones, ademas la inyección provocará un dolor semejante al de la perforación completa.
Si puedes volver a fumar después de 2 meses aunque sería recomendable hacerlo en menor cantidad de ser posible, puesto que cualquier droga que el cuerpo ingiera ralentiza en proceso de cicatrización.
Puedes tomar algún antiinflamatorio que te vendan sin receta y de igual forma pedir un concejo al farmacéutico para tom, ar un antibiótico, ya que estos no están contraindicados, lo que si es importante es no tomar ningún antiinflamatorio antes de perforarte porque podría provocar sangrados al momento de perforar.
Ya llevo 6 días con el piercing, mi pregunta es cómo hago para blanquear mi lengua, ya que es un poco complicado y más si está recién puesto, y me duele un poco la garganta, no sé si esto sea normal... ¿otra pregunta por qué se pueden comer lácteos?
Sin más nada que decir me despido. Gracias.
¿Por qué se pueden comer lacteos?, pue sno habria porke no comer si tienes una buena higiene.
Para ayudarte con la limpieza utiliza enjuague bucal libre de alcohol, eso ayudará, mientras deja de doler y puedas limpiarla bien.
¿Por qué no se pueden comer lácteos? Me lo prohibieron...
Quizás están desconfiando mucho de ti higiene bucal, imaginate que comes lácteos y no te lavas los dientes, podrías crear un caldo de cultivo en tu perforación.
Pero si lavas tus dientes inmediatamente después de comer, no habrpá problemas, ademas del enjuague bucal.
Ya tengo 1 semana con el piercing, he seguido los cuidados higiénicos respectivos, parece que langua está sanando, pero me da curiosidad porque no sé si esto sea normal.La lengua por la parte de arriba, está marcada por la forma de la esferita, es como un hueco, no sé si llamarlo así, el piercing está flojo, ya puedo hablar mejor, de comer, en proceso, ¿pero me da curiosidad saber porque se marca la forma de la pelotica en lengua? En pocas palabras tengo el piercing como más hundido y además tengo como una pequeña herida pero me imagino que debe ser el contacto con la comida que choca con la pelotica y me lastima, ¿la otra pregunta es sí tengo una semana ya con el piercing cuando me lo puedo quitar para esterilizarlo?
Sin más nada que decir me despido, espero su respuesta gracias.
Si esto es normal, es el lugar en donde reposa la lengua.
Esa herida puede ser un segmento de piel que esta formándose para que se p´ropteja la perforación y no se abra más, en ambos casos todo lo que te esta sucediendo es normal y me alegro que te este sanando bien.
Ya tengo un mes con el piercing, todo marcha perfectamente, pero hay algo que me da curiosidad, yo me limpio mi piercing todas las noches con un hisopo y listerine y noto alrededor del hueco que hay una manchita blanca, me limpi y me sale un líquido verde, además que veo como unas pequeños punticos rojos al rededor de piercing, todo esto pasa por la parte de arriba, ¿quisiera saber qué es? ¿Y qué se puede hacer?
Esto que me dices es un síntoma sumamente extraño, sobre todo por el liquido verde, esto seria un claro síntoma de una infección, pero no me dices si tienes dolor así que no creo que sea dolor y tampoco creoq ue esto sea verde, debe ser color amarillento grsaceo, y es piel en maduración.
La manchita bllanca va a ser piel que esta haciendo un callo para proteger la perforación.
Nada de dolor, hablo perfectamente y como muy bien, pero a veces cuando hago movimientos bruscos con el piercing sí me duele pero es algo normal, pero lo que si he visto es que alrededor de la perforación veo dos manchitas muy mínimas de color rojo me llama la atención, ¿quú podría ser? Veo como unas lleguitas...
Ahh, estas manchitas miniaturas pueden ser zonas en las que esta rozando la bolita del piercing, trata de no moverlo mucho y no jugar con él esto podría ayudar.
Si no presentas dolor o alguna molestia no hay de que preocuparse, un saludo y felicidades por tanto cuidado y tanta atención a tu perforación.
Volví al comienzo, ayer por la tarde me quise comprar un piercing nuevo, cuando llegué a mi casa lo esterilicé para ponerme el que había comprado, me quite el que tenía y me puse el otro, lo más extraño de todo es que la parte de arriba del piercing era un poquito más grueso que la preforación o huco de arriba y no me entraba el piercing, estuve como unas 4 horas intetnado y no pasaba la pieza.
Eso no fue lo único que pasó si no que no intenté ponérmelo y me puse el que tenía y tampoco pasaba, yo vi que el problema era la perforación de arriba, me eché crema o vaselina para que pasara y no pasaba nada, ¿despuás estuve casi 5 o 6 horas en ese proceso y no lo logré.Me dormí y al día siguiente intenté ponérmelo osea ne la mañana y veo que ya el hueco se está cerrando.Mis preguntas es el por qué no me pasaba la pieza y tampoco la que tenia siendo mi pieza? ¿Y ahora que hago si ya se me está cerrando la perforación? Sin más nada que decirle me despido.
Creo que te haz metido en un problema.
Tu perforación irremediablemente se ah cerrado, al parecer la pieza no estaba lista para cambiarse y al momento de quetarte la pieza la perforación se cerró, por eso no podías volver a colocarla, para poder hacerlo necesitabas romper la piel que se había cerrado, es decir, volver a perforarte con la pieza, lo cula es algo doloroso.
Ahora calculo que la perforación esta totalmente cerrada, inclusive los que tienen un año con la perforación pueden sufrir de lo mismo si se la ktan por una hora o quizás menos, la perforación de la lengua es la que más rapido se cierra.
Bien la pieza se cambia una vez que se ah llegado a un nivel de madurez de la cicatrización que sea considerable.
Generalmente esto se puede hacer después de mes y medio o dos meses.
Espero y vuelvas a perforarte ahora ya con más experiencia en el tema y que todo salga bien.
Sí, lamentablemente ya se cerró, será volver a perforarme, y bueno esto me sirve de lección para saber que la pieza no se cambia de la noche a la mañana, lo que sí quisiera saber, ¿es cuándo uno se puede cambiar la pieza? Y bueno será empezar de nuevo... Gracias, me han servido de mucho sus consejos!
Me volví a perforar de nuevo, el piercing me quedó un poco torcido por la parte de abajo, ya no se puede hacer nada me lo dejaré así.En cuanto a mis cuidados todo perfecto, a veces me duele un poco, ya llevo una semana. Mi pregunta es la siguiente...¿´Como tengo la perforación nueva el piercing se pondrá derecho? ¿No hay ningún problema si queda un poco torcido?
No haynningun problam si queda ocida de hecho puede llegar a ser un tanto benéfico para que se acomode dentro de tu boca. Solo h habrá que tener más cuidado con la masticación ya que será más probable que muerdas una de las bolitas.
Cuando estés en un nivel de cicatrizaci´n avanzado podrás ponerte un poste más corto y evitará completamente este problema.