Pudiera ser

Yo de nuevo, prefiero preguntar de estas cosas a ustedes las chicas ya que conocen más del tema, ¿bueno de la chava que te hable y si cuando haya la amistad ella después solo me ve como un amigo y nada más que tranza o que así quedaría o podría acer algo?

1 respuesta

Respuesta
Pues si después de que tengáis una relación, sólo te ve como un amigo y no quiere nada más... no puedes obligarla a que ella quiera algo más... pero lo que puedes hacer es no rendirte y seguir siendo muy amable atento etc con ella y quizá las cosas puedan cambiar, pero siempre sin agobiar a la chica, porque entonces se cansará de ti y no querrá nada contigo.
Bueno espero haberte servido de ayuda, si tienes más dudas, aquí estoy" besos!