Ayuda con una chica mayor

Bueno, antes que nada hola, tengo 16 años y estoy enamoradísimo de una chica de 30, ella esta de novia pero siento que me quiere (pero no se anima conmigo por la edad y por las dudas...) así que mi pregunta era que puedo hacer para incentivarla a intentarlo conmigo... Aclaro que mi amor no reside en sexo sino en su compañía.
Bienvenidos sean los consejos de todos y desde ya gracias.
Respuesta
Ante todo debes tener en cuenta que son 14 años de diferencia, que hoy no lo veras pero al cabo de un tiempo si, ella no se atreve, pues para ella es difícil, tiene novio y aparte de eso eres muy chico para ella, si de verdad la quieres y no es un transe por el que pasas te aconsejo, verla más como una amiga que como pareja podrías salir muy lastimado, ya que ella debe tener definida su vida mientras que tu apenas comienzas a vivir... y si lo quieres intentar, debes prepararte para cualquier cosa que suceda más adelante... ok espero sigamso en contacto