Quiero un tatuaje!

Hola pues soy una adolescente más y me gustaría mucho hacerme un tatuaje, pero pues antes que nada soy muy nerviosa y me gustaría saber si duele mucho(¿hay algo para calmar el dolor?) Los riegos que tiene y las precauciones que se deben tener...

1 Respuesta

Respuesta
El tatuaje si es algo doloroso, sobre todo si lo hace alguien que no sea profesional, puetso que dará más pasadas para que el diseño quede bien.
Pueden usar algún tipo de anestésico mientras te están perforando, pero este sería en gel aplicándolo sobre la piel.
Los riesgos son mínimos o nulos si acudes a un lugar profesional con un experto. Y los cuyidados son no asolearte, usar una crema o solución hidratante, es recomendable hacer una prueba de alergia para ver si no eres alérgica a la tinta.