Mi novio es más grande...

Hola azu ..
Mi problemas es que tengo 14 años y mi novio es más grande tiene 17 y a veces quiere llegar a algo más que un beso...
Pero me parece que no estoy preparada
Por favor me aria de mucha ayuda tu respuesta ..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tu tienes que dar el paso cuando estés preparada, le guste a el o no. Es una cosa muy personal que cada uno decide. Si tu no estas preparada simplemente no lo hagas, no dejes que te convenza de algo que no quieres hacer porque luego te arrepentirás, te lo digo por experiencia propia.
Si el quiere esperar a que tu estés preparada estupendo y si no... pues que se fastidie. Cuando consideres que estas preparada, da el paso, mientras no.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, aquí estoy.